comedor saludable hfi
Aquí recargamos energías
En el colegio San José HFI contamos con cocina propia y la comida se elabora por nuestro personal de la mano de la empresa COLEVISA.
Además, nuestros cocineros atienden a todas las singularidades alimentarias que los alumnos presenten: dietas, alergias, celiaquía, etc.
La empresa de comedor también realiza actividades lúdico-educativas durante el curso.
Normativa
NORMATIVA CURSO ESCOLAR 2024-2025
SERVICIOS DE COMEDOR Y LUDOTECA
1.- El importe del servicio de comedor y ludoteca concertado para el curso 2024-2025, es mensual e independiente de los días de servicios o las faltas de asistencia del alumno o alumna.
2.- Los cobros de comedor se realizarán a través de domiciliación bancaria o datáfono en los 5 primeros días del mes en curso.
3.- Para los alumnos/as que deseen hacer uso del servicio de comedor y/o ludoteca en días sueltos, el Colegio ha puesto a disposición de las familias que lo precisen, talonarios con diez bonos de comedor que deberán usarse en el mes.
4.- Del mismo modo, para poder comer en el colegio días sueltos o hacer uso del servicio de ludoteca días sueltos, se podrán abonar en la portería del colegio.
5.- Para hacer uso de estos servicios, es necesario encontrarse al corriente del pago. Aquellas familias que tengan deudas con el Colegio por comedor o ludoteca, no podrán hacer uso de estos servicios hasta abonar los importes pendientes.
6.- Los costes ocasionados por la devolución de recibos bancarios serán incluidos en el siguiente recibo.
7- La devolución de recibos supondrá la baja de los alumnos automáticamente en los servicios concertados.
8.- La no asistencia al comedor o ludoteca, no implica la baja de estos servicios. Para que la baja sea efectiva deberá solicitarse por mail a colegio@sanjosehfi.es antes del día 25 del mes anterior al que deba causar baja el alumno.
Del mismo modo los cambios de datos bancarios deberán comunicarse antes del día 25 del mes anterior al que deba ser efectivo el cambio y solicitarse por la misma vía.
9.- El padre, madre o tutor/a legal, con la cumplimentación de este formulario, acepta expresamente estas condiciones y la introducción de datos facilitados en la base de datos del colegio y la comunicación a través de correo electrónico de toda la información relacionada con estos servicios.
10.- No se devolverá el importe recibido por la baja del alumno que no haya sido comunicada al centro dentro del plazo establecido en el punto ocho ni por enfermedad común o cualquier otra falta de asistencia al servicio.