Educación Primaria (6 a 12 años)

Educación Primaria (6 a 12 años)

La Educación Primaria está estructurada en seis cursos y atiende a alumnos desde los 6 a los 12 años.

Utilizamos un método de enseñanza basado en metodologías activas donde nos centramos en nuestros alumnos para favorecer en ellos el desarrollo de un pensamiento crítico y reflexivo, capacitándolos para resolver situaciones del día a día, enseñándoles a trabajar en equipo y dando una especial importancia a una educación en valores.

Trabajamos metodologías como:

Aprendizaje cooperativo
Metodología que se fundamenta en el trabajo en equipo, haciendo al alumno parte activa durante todo el proceso de aprendizaje, y que favorece al desarrollo de valores como la responsabilidad, tolerancia y respeto.

ABP
El aprendizaje por proyectos está planificado para que el alumno adquiera tanto conocimientos como capacidades para resolver cuestiones de la vida real.

Proyectos basados en el pensamiento
Tienen como finalidad “enseñar a aprender” mediante destrezas de pensamiento que hacen reflexionar al alumno generando en ellos hábitos para conseguir un pensamiento eficaz.

IIMM
Trabajamos las Inteligencias Múltiples dando atención a la diversidad del aula , llegando a todos y cada uno.

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
×